jueves, 6 de enero de 2011

Lo mejor de 2010

Os dejo una selección de lo mejor de 2010. Espero que os guste.


Gorillaz - Stylo


Music video by Gorillaz performing Stylo. (P) 2010 The copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Records Ltd.


Damon Albarn ha vuelto a reclutar a sus colegas de Gorillaz para volver. con un gran disco "Plastic Beach", en el que caben colaboraciones de lujo como Snoop Dog, Lou Reed, o Bobby Womack en "Stylo", su primer single, en el que puedes ver al mismísimo Bruce Willis. En todo el disco se aprecia la madurez compositiva de Albarn, un auténtico "culo inquieto".


Korn - Oildale (leave me alone)


© 2010 WMG Purchase Korn III - Remember Who You Are from iTunes - http://bit.ly/9PgLdh

Korn volvió por sus fueros en 2010. Ross Robinson volvió a producir un disco de la banda de Bakersfield 14 años despues del "Life is Peachy". El resultado un disco bastante mejor que lo realizado en todo el lustro anterior. Vuelta al sonido antiguo, aunque todavía uno poco anquilosados en mi opinión.

Stone Temple Pilots - Between the Lines



© 2010 WMG
Between The Lines

Tras la hostil salida de Scott Weiland de Velvet Revolver, los STP decidieron reunirse. Weiland se reconcilió con los hermanos Robert y Dean de Leo, y el resultado fue un buen disco que devolvió a este gran banda a los escenarios. Su primer single fue este alegre y enérgico "Between the Lines"

Kings of Leon - Radioactive



Tras su excelente "Only by the Night", Kings of Leon volvieron a finales de 2010 con nuevo disco "Come Around Sundown". "Radioactive" fue su single de adelanto.

Deftones - Sextape



© Maverick Records & Deftones
© 2010 WMG
Sextape (Video)


A pesar de que sus dos últimos discos fueron un poco flojos (aunque a mí me gustaron bastante, sobre todo "Saturday Night Wrist"), y del triste accidente de Chi Cheng en noviembre de 2008, todos confiaban en un gran disco de Deftones antes de que acara la década. Con "Diamond Eyes" lo consiguieron. En este álbum se compensa su vertiente melódica más presente en sus últimos trabajos con la dureza y potencia de los primeros "Adrenaline" y "Around the Fur". "Sextape" y "Rocket Skates" son las respectivas pruebas. También destacan "Royal" y el tema títual "Diamond Eyes".

Avenged Sevenfold - Nightmare



De tragedia en tragedia. Justo en medio de la grabación de "Nightmare", A7X perdía a su batería Jimmy "The Rev" Sullivan, por una sobredosis accidental de medicamentos y alcohol. La banda siguió trabajando tras su muerte con uno de sus ídolos, Mike Portnoy, que por entonces todavía estaba en Dream Theater. El resultado de todo ello es un disco bastante bueno, contundente y oscuro. Destacan: "Nightmare", "God Hate Us" y "So Far Away", dedicata esta última al fenecido "The Rev".

Airbourne - No Way but the Hard Way



¿Te gusta AC/DC? Pues eso. Rock. Sin sorpresas. Sin Rollos raros. Sin novedades. Pero cómo mola!! Su disco: "No guts, no glory"

Pd: no posteo todo lo que quisiera al estar dedicado a la paternidad y otros temas. De ahora en adelante intentaré pasarme por aquí al menos una vez al mes!

Un saludo y Feliz 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario